El pudin es típico en la cocina anglosajona, se suele servir frió o caliente y normalmente va relleno de pan o bizcocho si es dulce y de pan, sémola o arroz si es salado. Puede ir relleno de carne, pescado, frutas, verduras…
1 L de leche, 250 gr de azúcar, 10 huevos, 200 gr de pan o galletas o bizcochos, 150 gr de frutos rojos, sirope de fresa, un chorreon de granadina.
Poner a fuego la leche en una cacerola y cuando rompa a hervir, retirar y reservar. Batir las claras de huevo y agregarle las frutas del bosque, que previamente habremos escurrido. Batir las yemas de huevo, agregarle l azúcar y el pan cortado a pedazitos pequeñitos. Cuando la leche esta fría, juntar todos los ingredientes batiendo bien para que se mezclen. agregar el licor a ultima hora. Poner sirope en el fondo de un molde, agregar la mezcla, poner al Baño María e introducir en el horno que tendremos precalentado a 180º durante 30-40 m. Sacar, y dejarlo reposar en la nevera y desmoldarlo cuando este frió. Guardar en la nevera hasta el momento de servir