Restaurante italiano situado en la Alameda de Hércules, también tienen otro en la Cuesta del Rosario, en pleno Centro, vamos.
A lo que vamos, estuve comiendo allí hace 2 días, fui con un amigo que trabaja por la zona y me ha gustado mucho, tanto la decoración, como el trato del personal, así como el precio, comimos dos personas, con une entrante para compartir, 2 platos principales, 2 postres, 1 botella de vino y una copa por menos de 60 euros.
De primero pedimos un provolone, venia ahumado con miel y un tomate seco de decoración, como se come con pan , la verdad es que para dos personas es un plato contundente de primero. Como plato principal tomamos unos saquetis rellenos de manzana y pera en una salsa de manzana, la verdad deliciosos. Y una pizza de cebolla y chorizo, también realmente buena, en especial la masa, todo ello regado con una botella de lambrusco tinto.
Los postres fuero pannacota con frutos rojos y tarta de chocolate con puré de mango, muy buenos también, acompañados de una copita de moscato d,asti.